lunes, 22 de mayo de 2017

Act. 1 Estimación de resultados

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3 comentarios:

  1. Hola compañero tu actividad me parece bastante interesante y completa sin duda los métodos que serán utilizados en tu producto serán los más adecuados para poder determinar las estrategias en el caso del posicionamiento, determinar la vialidad del proyecto en el caso de la rentabilidad, el pronóstico de ventas y medir la participación de mercado, todos estos aspectos contribuyen a pronosticar los resultados que pretenden determinar el crecimiento de la empresa en su proyecto de exportación.

    Saludos!!

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  2. Hola estimado compañero Eddy Rodríguez De La Cruz:

    Felicidades por tu actividad, se refleja tu compromiso y la investigación que has realizado, me quedo con la dudad de cuál es tu producto a exportar.

    Por otro parte la principal entrada del proceso de planeación financiera a corto plazo es el pronósticos de ventas de la empresa. Por lo común, el departamento de marketing prepara esta predicción de las ventas de la empresa durante un periodo dado. Con base en el pronóstico de ventas se estiman los flujos de efectivo que resultaran de las ventas.

    Te envió un cordial saludo.

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  3. Hola Eddy, es grato ver todo tu trabajo considerando todos los puntos necesarios para llevar de la mano al lector
    en relación a los metodos descritos y sus clasificaciones encuentro un efecto explicativo que enuncia la totalidad de los tipos de pronosticos de venta
    en relación a la elección del pronostico elegido coincido contigo, el suavizamiento exponencial es el dato mas fresco con que se cuenta, que da seguimiento y alerta a una demanda de ventas en el mercado, y permite a la brevedad hacer ajustes en relación a surtido de mercancías o atención a mercados.

    En relación a la rentabilidad el aspecto financiero tambien lo tienes dominado y tu explicación detallada no tiene objeción alguna

    saludos

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